PILAR LÓPEZ

Presidenta de Microsoft España desde julio de 2015. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, con especialización en Finanzas, por ICADE, Pilar López ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Telefónica, compañía a la que se incorporó en 1999. Antes, ocupó diferentes puestos directivos en J.P. Morgan en Madrid, Londres y Nueva York.

López es, además, consejera independiente de Inditex, miembro del patronato de Fundación ONCE y de la Fundación Junior Achievement, así como consejera de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España y del Consejo Asesor de la escuela de negocios ESIC. También pertenece al consejo asesor del Digital Future Society Think Tank.


Empresarios: el valor de la prosperidad
Sobre los empresarios recae gran parte de las claves de un Estado próspero: el empleo, el I+D, la generación de riqueza, la productividad, el medioambiente, la paz social… Una reflexión sobre la cultura empresarial, las dificultades y los retos de emprender en España.

Modera:
Miguel Jiménez, director del área Económica de EL PAÍS y director de CincoDías

Participan en la mesa:
Cristina Garmendia, exministra de Ciencia e Innovación y presidenta de la Fundación Cotec
Pilar López, presidenta de Microsoft España

INFORMACIÓN

LUGAR DEL ENCUENTRO:
Madrid, Teatro Real

FECHA:

5 de Mayo de 2021

HORA:
De 09:00 a 22:00h.