PEPA BUENO

Directora y presentadora del programa Hora 25 de la Cadena SER y colaboradora de EL PAÍS. Está considerada como una de las comunicadoras más influyentes de España.

Comenzó su carrera en los informativos de RNE- Extremadura. En 1991 se incorporó a Televisión Española donde dirigió el informativo regional de Andalucía. Años más tarde, desde 2004 a 2009, presentó Los desayunos de TVE. Después, dirigió y presentó la segunda edición del Telediario en TVE hasta 2012, año en el que comenzó a copresentar Hoy por Hoy en la Cadena SER.

Ha recibido multitud de galardones por su trayectoria profesional, entre otros el Micrófono de Oro en 2008, el Premio Francisco Cerecedo de Periodismo en 2010, el Ramón Rubial a su trayectoria en 2014 y el Premio Ondas al mejor programa de radio con Hoy por Hoy en 2019.


Política: la crisis institucional española
España lleva un lustro sumida en una crisis institucional que ha ido afectando a todas las esferas del Estado: desde la Jefatura del Estado hasta el Poder Judicial, pasando por nuestro sistema de partidos, con una moción de censura y cuatro elecciones generales en cuatro años.

Modera:
Pepa Bueno, directora de Hora 25 de la Cadena SER

Participan en la mesa:
Iñaki Gabilondo, periodista y analista de la Cadena SER
Soledad Gallego-Díaz, directora de EL PAÍS
Enric Juliana, subdirector de La Vanguardia
José Antonio Zarzalejos, analista de El Confidencial y El Periódico

INFORMACIÓN

LUGAR DEL ENCUENTRO:
Madrid, Teatro Real

FECHA:

5 de Mayo de 2021

HORA:
De 09:00 a 22:00h.