ÀNGELS BARCELÓ

Directora y presentadora de Hoy por Hoy, en la Cadena SER.

Inició su carrera, en 1983, en los informativos de Catalunya Radio y en los informativos de TV3. En 1997 pasó a ser editora de los informativos de los fines de semana de Telecinco. Unos años más tarde, en 2001, fue presentadora y editora de los Informativos de Telecinco de la noche.

En 2005 decidió dar un giro de la televisión a la radio y fue fichada por la Cadena SER para dirigir y presentar el programa de la cadena A vivir que son dos días. Dos años más tarde, dio el salto al informativo de la noche Hora 25, programa que ha liderado durante más de una década. En septiembre de 2019, tomó el relevo de Pepa Bueno como directora y presentadora de Hoy por Hoy.

A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos premios: la Antena de Oro en dos ocasiones (1999 y 2017), el Micrófono de Oro (2010) y el Premio Ondas (2017), entre otros.


La cuestión territorial: España como nación
El desafío político planteado en torno a la unidad de la nación lleva años condicionando la agenda política nacional. Del independentismo a los partidos que cuestionan el Estado de las Autonomías. La reforma   constitucional pendiente y las soluciones políticas son objeto de debate en esta mesa.

Modera:
Àngels Barceló, directora de Hoy por Hoy de la Cadena SER

Participan en la mesa:
Aitor Esteban, portavoz del PNV en el Congreso
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, político, jurista y padre de la Constitución
Patxi López, secretario de Política Federal del PSOE
Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP
Joan Tardà, exdiputado de ERC

 

 

INFORMACIÓN

LUGAR DEL ENCUENTRO:
Madrid, Teatro Real

FECHA:

5 de Mayo de 2021

HORA:
De 09:00 a 22:00h.